Entregamos oportunidades…

Con formación integral y valores cristianos, promovemos la inserción laboral y la integración social de manera sustentable en el trabajo y/o estudios superiores, contribuyendo al mejoramiento, desarrollo y bienestar de la sociedad.

¡Súmate hoy!

Dos importantes eventos anuales son los pilares fundamentales del financiamiento de nuestro proyecto educativo:

Cena Anual

Tiene por objeto recaudar fondos para apoyar la labor educativa del colegio San Esteban Mártir de Lo Barnechea y sembrar la semilla de ayuda al prójimo.

Cada año, más de 1.700 invitados interactúan y participan en la cena y en el esperado bingo, que cuenta con espectaculares premios aportados por más de 60 empresas auspiciadoras que apoyan esta obra educativa.

Campeonato de Golf

Más de 120 jugadores y 45 empresas auspiciadoras nos acompañan cada año en nuestro campeonato, en la cancha del Club de Golf La Dehesa.

Tras sus diecinueve versiones, ha adquirido gran prestigio entre quienes practican el golf, por lo que se ha convertido en un imperdible tanto para jugadores como para auspiciadores de este deporte.

Nuestros servicios

Restaurant San Esteban

Es atendido por alumnos de la especialidad de gastronomía del colegio, quienes a su vez están a cargo de la preparación del exquisito menú diario. Está ubicado en Lo Barnechea 500, esquina Raúl Labbé.

Menú: ensalada, plato principal, postre, pan y jugo ($4.500)

Ver fotos

Uso de canchas

Dos canchas sintéticas y un gimnasio techado, en excelentes condiciones y muy bien ubicados, están disponibles para uso todo el año.

El acceso y estacionamiento se encuentra por la calle Uno Poniente, a pasos de Raúl Labbé.

Contacto: tel. +562 2216 8857.

Coffees Institucionales

La especialidad de Gastronomía del Colegio ofrece el servicio de Coffees Breaks para empresas e instituciones, el que ha sido calificado con excelencia por los mismos usuarios, dada la óptima calidad de los productos con que se trabaja y por la esmerada atención de los jóvenes garzones.

Ver fotos y video

Para preguntas y mayor información:

juanignacio@fundacionaltolascondes.cl / fecheverria@fundacionaltolascondes.cl