Noche solidaria 2019

Por M. Soledad del Valle

Más de 1600 personas llegaron hasta CasaPiedra para disfrutar de una espectacular noche de música, bingo y el humor de Stefan Kramer, entre otras sorpresas, organizada por la fundación en beneficio de su colegio San Esteban Mártir de Lo Barnechea.
El colegio fue creado hace 32 años por el Padre Luis Antonio Díaz junto a un grupo de vecinos de La Dehesa, convirtiéndose en el primer establecimiento técnico de la comuna. Hoy acoge y entrega educación gratuita de calidad a 1050 niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de Lo Barnechea.

Noche solidaria 2018

Por M. Soledad del Valle

Con una vibrante noche de música, bingo y el humor de Bombo Fica, entre otras sorpresas, la Fundación Educacional Alto Las Condes recibió a sus más de 1500 invitados a la cena de solidaridad realizada en CasaPiedra.

El encuentro, que se realiza anualmente, tiene por objeto recaudar fondos para apoyar la labor educativa de la entidad, sostenedora del colegio San Esteban Mártir, que fue creado hace tres décadas por el padre Luis Antonio Díaz junto a vecinos de La Dehesa, convirtiéndose en el primer establecimiento técnico de la comuna.  Hoy alberga y entrega educación gratuita de calidad a 1060 niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de Lo Barnechea.

La cena anual, que fue animada por Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se inició con la bendición del padre Osvaldo Fernández de Castro y la exhibición de un video del colegio San Esteban, elocuente muestra de imágenes que dio cuenta de la excelencia académica y renovada infraestructura que exhibe hoy el establecimiento gracias al apoyo de padrinos y colaboradores. Asimismo, subieron al escenario una alumna, un ex alumno y una profesora a entregar sus emotivos testimonios.

Durante toda la noche, el público interactuó con mucho ánimo de las distintas actividades y de un entretenido bingo con espectaculares premios aportados por las más de 60 empresas auspiciadoras que apoyan esta obra educativa, mientras los alumnos de enseñanza media de las especialidades de Gastronomía y Administración del colegio se hicieron cargo de la atención de las mesas.

El broche de oro que cerró esta gran velada fue la presentación del hilarante show de Bombo Fica, quien, con una extraordinaria puesta en escena de versátil humor, hizo reír y vibrar a grandes y chicos por espacio de casi una hora, los que no pararon de aplaudir y celebrar entusiastamente su rutina.

Súmate como Empresa

Asiste a la Cena

Compra de entradas y mayor información:
juanignacio@fundacionaltolascondes.cl / fecheverria@fundacionaltolascondes.cl