XIX Campeonato de Golf Fundación Educacional Alto las Condes

APOYANDO LA EDUCACION DE CALIDAD

Por M. Soledad del Valle

Más de 120 jugadores y 45 empresas auspiciadoras se dieron cita el pasado lunes 6 de mayo en el torneo de solidaridad que cada año organiza la Fundación Educacional Alto Las Condes, en las canchas del Club de Golf La Dehesa, con el objeto de recaudar fondos para su colegio San Esteban Mártir.

Los fondos obtenidos en esta XIX versión del Campeonato de Golf Copa San Estebanse destinarán al mejoramiento de la infraestructura del colegio, específicamente para la construcción de las nuevas instalaciones del 1er ciclo escolar que albergará a aproximadamente 350 niños, de los niveles de pre-kinder a segundo básico.

El más de centenar de golfistas que participaron en el evento, lo hicieron con gran entusiasmo a lo largo de toda la jornada, ya que una vez finalizado el torneo, la fundación los esperaba con una entretenida comida de premiación y un interesante remate que estuvo a cargo de Kike Morandé. La nota simpática de la velada la pusieron los propios alumnos de la carrera de gastronomía del colegio San Esteban Mártir, quienes, con la ayuda de sus profesores, prepararon el asado y oficiaron de garzones.

Los primeros lugares en las categorías damas y varones Gross quedaron en manos de Ximena Rabat y Teresa Zegers y del dúo formado por Gustavo Garay y Pablo Radó. Por su parte, las jugadoras Isabel Bezanilla y Margarita Flaño, junto a Felipe Latorre y Felipe Acosta obtuvieron el triunfo en las categorías damas y varones Neto.

Súmate como Empresa

Súmate como jugador

Inscripciones y mayor información:
juanignacio@fundacionaltolascondes.cl / fecheverria@fundacionaltolascondes.cl